El actor inglés Darren Kent, conocido por su participación en la serie ‘Game of Thrones’, falleció el pasado viernes 11 de agosto, según dio a conocer su agencia de talento Carey Dodd Associates, en un comunicado compartido el martes (15 de agosto). El intérprete participó en más de 40 producciones, entre series de televisión y películas. Uno de los últimos largometrajes del actor fue ‘Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones’.
“Es con profunda tristeza que tenemos que decirles que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent falleció pacíficamente el viernes. Sus padres y su mejor amigo a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en este momento difícil. Descansa en paz, mi amigo”, escribió su agencia a través de Twitter.
Por el momento no se ha revelado la causa de muerte. Samantha Dodd, de la agencia que representaba al actor, le confirmó a CNN, que Kent tenía 39 años al momento de su muerte. El intérprete luchó contra un trastorno de la piel, además de osteoporosis y artritis, durante gran parte de su vida. Incluso encarnó a un personaje con sus mismas dolencias en la película ‘Sunny Boy’.
Kent fue un actor que comenzó su carrera en 2004, con una aparición en la serie ‘Shameless’. En los años siguientes apareció en gran variedad de cortometrajes y películas, y en series de televisión con papeles menores. Sus últimas apariciones en el cine como fue en ‘Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones’ y ‘Love Without Walls’.
El inglés también se dedicó a la dirección y a escribir guiones, con lo que llegó a dirigir episodios de televisión. Por su cortometraje ‘You Know Me’, de 2021, se llevó un galardón en los premios January.